General. Mextickets.com.mx actúa como intermediario entre compradores y vendedores de boletos (se define más adelante) para facilitar la compra y venta de boletos para eventos, y como tal no participa directamente en la operación de venta de boletos reales entre los compradores y vendedores de boletos. Todas las ventas son finales. Como los boletos vendidos a través del SITIO a menudo se obtienen a través del mercado secundario y los precios son determinados por el vendedor de los boletos individuales, los precios de los boletos pueden estar por encima o por debajo de su valor nominal. Las siguientes son las reglas o "términos" que rigen el uso del SITIO Web Mextickets.com.mx (el "SITIO") por usted, el Usuario del SITIO ("USARIO"). Al usar o visitar el Sitio, el USARIO se compromete expresamente a estar obligado por estos términos y seguir estos TÉRMINOS y todas las leyes y reglas aplicables a la WEB. Mextickets.com.mx se reserva el derecho de cambiar estos términos en cualquier momento, con efecto inmediato después de su publicación en el sitio. Si el USARIO no cumpliera con estos términos Mextickets.com.mx podría terminar el acceso del USARIO del Sitio, y no permitir el USARIO el uso futuro del sitio, para cancelar el pedido del USUARIO, y / o tomar las medidas legales pertinentes contra el USUARIO. Mextickets.com.mx no posee los boletos ofrecidos en el SITIO. Los vendedores de Mextickets.com.mx son responsables para sus propios listados.
Encima del Valor Nominal del Boleto. Boletos a la venta a través de esta página se han obtenido a través de VENDEDORES de BOLETOS del mercado secundario y se los revenden, en muchos casos, por encima del precio o "valor nominal" que figura en el boleto. Todos los precios de los boletos incluyen los gastos adicionales de servicios y gastos de gestión tal como se definen en cada pedido. EL SITIO y sus vendedores de los boletos no están directamente afiliados con ningún artista, equipo deportivo, o el lugar y EL SITIO no actúa como una oficina de venta de cuadro principal, a menos que se indique lo contrario. Al aceptar estos Términos, el USARIO acepta que el precio de compra de sus boletos en su orden no refleja el precio de compra original del boleto y puede ser más alto o más bajo que el precio de compra original.

Pedidos. Los pedidos realizados a través del SITIO serán cumplidos por un vendedor que lista boletos en nuestra red. La información de contacto para el vendedor de los boletos que cumple el pedido del USARIO (en adelante conocida como "CUMPLIDOR") serán proporcionados a EL USARIO al finalizar el proceso de compra. Si esta información se pierde, el USARIO puede contactar a servicio info@mextickets.com.mx para recuperar la información sobre su pedido.

Todas las ventas son finales.
Dado que los boletos son únicos y no reemplazables, no hay devoluciones, cambios ni cancelaciones. Si un evento se aplaza, los boletos serán honrados para la fecha reprogramada. Nuevas entradas no tienen que ser emitidas. Si un evento es cancelado sin una nueva fecha, el USARIO tendrá que contactar al vendedor de los boletos para su reembolso. El vendedor de los boletos puede exigir al USARIO la devolución de los boletos suministrados a expensas del USARIO antes de recibir cualquier reembolso por la cancelación. Mextickets.com.mx no es responsable de proveer o asegurar este reembolso para el usuario. Cualquier gasto de envío y cobros de servicio no son reembolsables. Ni Mextickets.com.mx ni el vendedor de los boletos se hacen responsables de cambio o devolución en caso de que los boletos sean extraviados, robados, dañados o destruidos después de realizada la compra. Una vez que EL USARIO recibe las entradas, deberá mantenerlas en un lugar seguro. Tenga en cuenta que la luz solar directa o calor puede dañar a los boletos.

Precios.
Todos los precios están en Dólares Estadounidenses (USD) a menos que se especifique lo contrario. EL SITIO no puede confirmar el precio de un artículo hasta que una orden se completa por parte del USUARIO. A pesar de los esfuerzos del sitio, un pequeño número de los artículos que figuran en el SITIO pueden tener un precio incorrecto. Si el CUMPLIDOR descubre que el precio correcto de un artículo es más alto que el precio indicado, el CUMPLIDOR puede completar la orden al precio original, contactar al cliente para informarles del precio diferente, con opción de comprar o cancelar el pedido del USARIO y notificar al USARIO de tal cancelación.

Lista de Tarifas y Cargos: El precio cobrado a la tarjeta de crédito del USARIO más del precio individual de los boletos incluirá los cobros y tasas siguientes:
a).- Cargo de Servicio: El costo por boleto asociado con la operación del SITIO, la operación del departamento de servicio al cliente, y otros costos asociados con el cumplimiento de la solicitud para boletos del USARIO.
b).- Desarrollo: Los costos asociados con el Método de Entrega que escoge el USARIO y la coordinación del SITIO de la entrega de los boletos por el CUMPLIDOR.

Total: El costo total cobrado al USARIO, incluyendo cada precio del boleto (determinado por el CUMPLIDOR), el Cobro de Servicio y el cargo de envío.

Impuestos.
Los precios indicados en el SITIO no incluyen ningún impuesto del estado u local que pudieran aplicarse a la orden del cliente. Si los impuestos son aplicables al pedido del USARIO, los añadiremos al pedido del USARIO como cargo adicional al TOTAL.

Los cargos. Los cargos a la tarjeta de crédito del USARIO son efectuados por el vendedor responsable del cumplimiento de su orden y no por EL SITIO. Si el USARIO tiene alguna pregunta acerca de los cargos en su estado de cuenta, no dude en contactarnos a info@mextickets.com.mx o dirigir la pregunta al vendedor responsable de completar el pedido de los boletos. El vendedor puede realizar el cargo a la tarjeta de crédito del USARIO antes confirmar la disponibilidad de las entradas. Si los boletos en última instancia no están disponibles, no se realizará cargo alguno a la tarjeta de crédito del USARIO y/o recibirá el reembolso completo del costo cobrado.

Pago por Tarjeta de Débito. En ocasiones, el CUMPLIDOR puede intentar autorizar la tarjeta de débito múltiples veces, creando aprobaciones en la cuenta del USARIO. Esta situación ocurre frecuentemente cuando una compañía tercera que procesa tarjetas de crédito requiere más verificación de seguridad como CVV (el código de seguridad, código postal, dirección, o cuando la información del USARIO es escrita incorrectamente. Aunque el CUMPLIDOR solamente procesará la transacción del USAIRO una vez, las aprobaciones reducirán el balance de la tarjeta de débito temporalmente. Las aprobaciones saldarán en varios días.

Lista de eventos. EL SITIO no garantiza la exactitud de la información de eventos en el sitio, incluyendo pero no limitado al nombre del evento, lugar o locación del evento, hora de inicio del evento o fecha del evento.

Política de Conducta. El USARIO se compromete a respetar todas las reglas y condiciones del lugar donde se lleve a cabo el evento y observar las políticas de conducta y comportamiento correspondientes. Si EL USARIO es expulsado del evento por no someterse a las normas del local y las condiciones, el USARIO quedará sujeto a todas las multas aplicables, legales y otros gastos asociados con la eyección. El USARIO será el único responsable de todos los costos razonables, gastos y pérdidas asociadas con dichos daños materiales, incluyendo pero no limitado a todos los directos, indirectos, vicaria, consecuenciales, ejemplares, incidentales, especiales o punitivos, incluido ganancias perdidas.

Disponibilidad de entradas. EL SITIO no puede garantizar la disponibilidad de entradas hasta que el USARIO está en posesión de sus boletos. En general, todas las listas de entradas en el SITIO son un conjunto único de entradas de un solo vendedor de boletos. Algunas listas de entradas en EL SITIO sólo pueden ser representaciones de entradas disponibles y no reales o ubicaciones de los asientos disponibles de los boletos en la actualidad. De vez en cuando entradas ordenadas ya no estarán disponibles en el precio o la cantidad del pedido en el momento de la recepción del pedido. Si asientos equivalentes no están disponibles al mismo precio, el vendedor de los boletos llenará el orden con asientos alternativos. Si no hay asientos equivalentes, la tarjeta de crédito del USARIO no se cobrará o el cargo será reembolsado, y EL USARIO será notificado de que la solicitud de boletos ha sido rechazada.

Uso fraudulento. Con el fin de proteger a nuestros usuarios contra el fraude, EL USARIO puede ser obligado a proporcionar una prueba adicional de identificación en cualquier pedido. Pruebas de identidad pueden incluir, pero no se limitan a, autorización de la tarjeta de crédito firmado y/o fotocopias de documentos de identidad tales como, licencia de conducir del estado o pasaporte.

Envío. Todos los pedidos se envían al USARIO usando el método de entrega elegido para la orden. Todos los envíos son a la dirección de facturación de la tarjeta de crédito del usuario (sin excepción). Los envíos pueden requerir la firma del usuario en el punto de entrega.

Demora en el envío. Generalmente los boletos son entregados de acuerdo al método de envío seleccionado en el momento de la solicitud. La mayoría de las órdenes se envían el mismo día hábil en que se hayan recibido o, si se colocan fuera de este horario, los pedidos se pueden enviar en el día hábil siguiente. Sin embargo, los boletos no siempre pueden estar disponibles para entrega inmediata, en particular en los casos en que los boletos han sido adquiridos mucho antes de la fecha del evento en cuestión o para determinados eventos incluyendo pero no limitado a lo siguiente: todos los pedidos fuera de temporada para las ligas deportivas profesionales, conciertos, eventos y boletos para eventos en Las Vegas. Aunque la mayoría de los boletos son entregados dentro de los tres días hábiles después de la forma de envío elegido, esto no implica una fecha de entrega garantizada. En estas situaciones los boletos pueden ser marcados con una fecha de envío estimada. Al USARIO se le proporcionará información de su cuenta de acceso que les permitirá ver el estado de su orden y seguimiento de la información, después de la compra. En caso de que la información de seguimiento no está disponible EL USARIO podrá comunicarse con un representante del vendedor para la información del envío o de una fecha de entrega estimada. Los boletos serán enviados si están disponibles y la elección de un método de entrega urgente no garantiza que las entradas serán enviadas inmediatamente. El USARIO debe verificar las notas del pedido para la fecha de entrega estimada.

Envío internacional. Los clientes que radican fuera de los Estados Unidos, deben elegir una opción de entrega internacional. Si eligen opción de envío doméstico y el USUARIO radica fuera de los Estados Unidos , los gastos de envío serán ajustados por el VENDEDOR después de realizada la solicitud.

Verificación de la entrega. Si el USARIO especifica una dirección de envío que no permite la entrega de Verificación, como un apartado postal de correos, el USARIO puede ser obligado a pagar una cuota adicional para cubrir los riesgos adicionales relacionados con este tipo de orden. Si tal dirección de envío es utilizada, el VENDEDOR a su discreción, informará al USARIO sobre el pago antes de enviar o cancelar la orden.

Uso Permitido. EL USUARIO conviene que está autorizado a visitar, ver y retener una copia de las páginas de este SITIO para uso personal, y que no debe duplicar, descargar, publicar, modificar o distribuir el material de este SITIO para cualquier otro propósito de la revisión de eventos y la información promocional, para uso personal, o para comprar boletos o mercancía para uso personal del USUARIO, salvo autorización expresa por EL SITIO de hacerlo. El contenido y software de este SITIO es propiedad del SITIO y / o sus proveedores y está protegido por leyes de EE.UU. y leyes internacionales de copyright U.S.

Enlaces. El SITIO puede producir automáticamente resultados de búsqueda que hacen referencia o enlace a sitios de terceros en toda la Red de internet. El SITIO no tiene ningún control sobre estos sitios o el contenido dentro de ellos. El SITIO no puede garantizar, ni garantiza que el contenido que figura en los sitios sea exacto, legal e inofensivo. El SITIO no aprueba el contenido del SITIO terceros, ni tampoco garantiza que no van a contener virus o efectos sobre los sistemas informáticos del USUARIO. Al usar el SITIO para buscar o enlace a otro sitio, el USARIO acepta y entiende que el USARIO no puede hacer ningún reclamo contra el SITIO de los daños o pérdidas, en absoluto, resultando del uso del SITIO para obtener los resultados de búsqueda o enlace a otro sitio. Si el USARIO experimenta un problema con un enlace desde el sitio, favor de avisar a info@mextickets.mx e investigaremos reclamo del USARIO y adoptaremos las medidas que considere oportunas a nuestra discreción.

Violación de los Términos. EL SITIO, a su sola discreción, y sin previo aviso, puede terminar el acceso del USARIO al sitio, y cancelar el pedido de boletos del USARIO o ejercer cualquier otro recurso de que dispone. El USARIO se compromete que los daños monetarios no pueden proporcionar una solución suficiente al SITIO en caso de violaciones de estos términos y condiciones y autoriza la reducción del USARIO judicial o equitativo por tales violaciones. EL SITIO puede liberar la información del USARIO por parte de la ley, si la información es necesaria para hacer frente a una actividad ilícita o lesiva contra el SITIO. El SITIO no está obligado a proporcionar al USARIO ningún reembolso si el USARIO es cancelado de EL SITIO.

Indemnización. El USARIO se compromete a indemnizar al SITIO, sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, agentes y otros socios y empleados, de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, hecha por cualquier tercero debido al uso del sitio, incluyendo también el uso del USARIO del SITIO si fuese utilizado como enlace a otro SITIO o para cargar contenido o cualquier otra información al sitio.

Legislación aplicable. El USARIO acepta que cualquier controversia o reclamo que surja o esté relacionada con el uso del SITIO se regirán por las leyes del Estado de Connecticut , sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales. El USARIO acepta la jurisdicción personal local en el estado y las cortes federales del estado de Connecticut, el Condado de Tolland.

Arbitraje. Cualquier controversia o reclamo que surja de o esté relacionada con el uso del sitio, o cualquier presunta violación de estas políticas, se resolverá mediante arbitraje vinculante en la jurisdicción de la sede del SITIO, Tolland County, Connecticut, y administrado por la American Arbitración Asociación de conformidad con su Reglamento de Arbitraje Comercial incluido el Reglamento Facultativo de Medidas de Protección de Emergencia. Cualquier laudo emitido a través del arbitraje es ejecutable en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

Fuerza Mayor. El SITIO no se considerará como responsable para cumplir con sus obligaciones en virtud de cualquier incendio, terremoto, inundación, tormenta de nieve substancial, epidemias, accidentes, explosiones, accidentes, huelgas, cierres patronales , la controversia laboral, motín, disturbios civiles, actos de enemigos públicos, los ciber-terrorismo, bloqueo, guerra, acto de Dios, o cualquier municipales, del condado, estatal o nacional de ordenanza o ley, o cualquier ejecutivo, orden administrativa o judicial (que para no es el resultado de cualquier acto u omisión que constituya una continuación por defecto), o cualquier fallo o retraso de cualquier transporte, energía, o el sistema de comunicaciones o cualquier otra causa o similares que no están bajo el control de SITIO (en lo sucesivo, todas las consideraciones anteriores se denominan colectivamente como fuerza mayor). No obstante lo anterior, se permitirá el SITIO de terminar este Acuerdo con o sin previo aviso al USARIO en el caso de que EL USARIO se le impida realizar a continuación debido a fuerza mayor.

Registro. Ciertas áreas del SITIO se ofrecen solamente a los usuarios registrados del SITIO. El USARIO de registrarse para dicho acceso se compromete a proporcionar información verdadera y exacta durante el proceso de registro. El SITIO se reserva el derecho de suspender el acceso de los usuarios del SITIO debe saber o tener motivos razonables para sospechar que un USARIO ha entrado en falso de la información engañosa durante el proceso de registro. TODOS LOS USUARIOS REGISTRADOS ser mayor de edad (18) AÑOS DE EDAD. Los niños menores de dieciocho (18) No se permitirá el registro. El SITIO se reserva el derecho de exigir información válida de tarjeta de crédito como prueba de edad. El SITIO mantiene una estricta política de privacidad en línea y no se venden ni se proporciona USARIO tarjeta de crédito a terceros.

Cuenta de Usuario. El USARIO elegirá un nombre de USARIO y contraseña como parte del proceso del registro. Todas las páginas de la cuenta del USARIO están protegidas con Secure Socket Layer (SSL). El USARIO es el único responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de USARIO y contraseña. El USARIO se compromete a notificar inmediatamente al SITIO al servicio@Mextickets.com.mx si sabe o tiene motivos razonables para sospechar que el nombre de USARIO u contraseña ha sido comprometido. El SITIO no está responsable por incumplimiento del USARIO de acatar este párrafo. El SITIO puede, a su sola discreción, cancelar la cuenta del USARIO por cualquier razón. En ningún caso será responsable el SITIO a cualquier USARIO o un tercero para la terminación de la cuenta del usuario.

Anunciantes de terceros. SITIO puede permitir que los anunciantes de tercera parte hagan publicidad en el sitio. El SITIO no asume ninguna responsabilidad por las relaciones del USARIO con, incluidas a las compras por internet o de otras compras de los anunciantes de terceros. El SITIO no será responsable por cualquier pérdida o daño sufrido por el USARIO en sus relaciones con los anunciantes de terceros.
Seguridad. Tomamos precauciones para proteger la información del usuario. Cuando el USARIO envía información sensible a través de la página web, la información del USARIO está protegida tanto en línea como sin conexión.
Cuando recopilamos información sensible (como datos de tarjetas de crédito), esa información es encriptada y transmitida a nosotros de una manera segura. USARIO puede verificar esto buscando un icono de candado cerrado en la parte abajo del navegador Web del usuario, o buscando "https" al principio de la dirección de la página web.
Mientras que utilizamos la codificación para proteger la información confidencial transmitida en línea, también protegemos la información del USARIO fuera de línea. Sólo los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, facturación o servicio al cliente) tienen acceso a la información personalmente identificable. Los ordenadores y servidores en los que almacenamos información de identificación personal se mantienen en un entorno seguro.

Si el USARIO considera que no estamos cumpliendo con esta política de privacidad, el USARIO debe contactarnos inmediatamente por teléfono al 800 456 8499 o por correo electrónico a servicio@Mextickets.com.mx.
Servicio y e-mails de anuncios. SITIO puede enviar varios mensajes de correo electrónico de servicios al USARIO en relación con la dirección de correo electrónico dada al hacer un pedido. Estos incluyen un correo electrónico de confirmación con los detalles de la orden del usuario, un recordatorio por correo electrónico pre-evento sobre el evento al que asistirán, y un correo electrónico después del evento de la recopilación de información sobre la experiencia del usuario. Cuando el USUARIO, hace un pedido el SITIO añade al USARIO a nuestra lista de correo semanal para estar informado de próximos eventos. EL USARIO puede optar por salir de estos correos electrónicos en cualquier momento mediante por la notificación a servicio@Mextickets.com.mx.
Enmiendas. SITIO se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento. SITIO pondrá en contacto con los Usuarios registrados por correo electrónico o se colocará un aviso de cambios en su sitio, siempre y cuando los términos de esta política se modificarán.

Última Actualización: 19 octubre 2010

 
MexTickets es una división de Primera Fila Tours S.A. de C.V. | Tel. (+52 55) 5211 8816 | Fax (+52 55) 5525 3845 info@mextickets.mx Av. Chapultepec 484-101, Col. Roma, México 06700, D.F